SENDEROS SEGUROS, DE LOGRO UNIVERSITARIO A PRIORIDAD DE GOBIERNO

16 Enero 2019

Lo que inició hace tres años como un proyecto piloto impulsado por la FEU y la Universidad de Guadalajara en tres plantes, hoy para el gobierno del estado es prioridad entrarle con el fortalecimiento necesario para que pueda dar mejores resultados a los estudiantes, pero en general, a la ciudad y a todo el estado. 

 

En esta nueva etapa de #SenderosSeguros, también se suma el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, la PGR, autoridades municipales y estatales de seguridad; la Universidad de Guadalajara y la sociedad.

 

De entrada, con estos cambios pasaremos de procurar la seguridad de tres a veintidós centros educativos con un nuevo sistema de patrullaje, investigación, seguimiento y evaluación.

 

 

Conoce más del programa en este enlace:

 

Senderos Seguros, de logro ... by on Scribd

 

 

Este programa es una muestra clara de que podemos lograr una política de seguridad desde sus causas. Sabemos que no es un problema que se arregle en mes ni un año, el proceso es largo y jaloneado pero estoy seguro que en esta nueva visión de colaboración está la clave para la #Refundación, para recuperar juntos la paz y la tranquilidad en Jalisco.

Seguridad